domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoy Comí...

1 vaso de agua tibia
Desayuno
Hojuelas de quinoa c/leche de almendras, canela, sésamo, chia, ralladura de naranja y stevia
Té de Murta

Almuerzo
Dosas (tortillas hechas a base de arroz y lentejas) c/pure de camote, zapallo y azafrán
Té de Rosa mosqueta y albahaca



Snack
Almendras (hidratadas sin piel)
Té Rooibos

Comida
Pollo (de campo) al romero c/ salteado de zapallitos, cebollines y rúcula
Té de menta

4 comentarios:

Yanna Clementino dijo...

Hola Marco

Como estas? Varias veces he visto en tu menu el té Rooibos. Que té es ese? También hace algun tiempo leí en tus entradas sobre la margarina (a mi también me carga eso de la gente que compra margarina en vez de mantequilla), que faltaba algo como una molecula para ser un plastico, pedí a mi esposo que es quimico que me explicará pero no tenía información sobre el tema. Donde puedo encontrar informacion acerca de eso?
Abrazo
Yanna

Marco Turu dijo...

Hola Yanna,

El te Rooibos proviene de un arbusto que es originario de áfrica, es rico en un antioxidante llamado superoxidismutasa, bastante superior al té verde,contiene además varios minerales como el calcio y magnesio, no contiene cafeina y tiene propiedades antiespasmódicas.

Se puede encontrar en algunos supermercados y en tiendas naturistas.

pd: Soy de la idea de que los productos locales son mejores que los productos traídos de areas lejanas, pero creo que una infusion tomada de vez en cuando no presenta problema alguno y puede llegar a ser beneficioso.

Puedes buscar en google informacion acerca de lo peligros de la margarina, ya que en este momento no me acuerdo de la fuente exacta.

Sldos y felices fiestas!

Marco

Vego Fit dijo...

http://www.sweetutopia.com/

Diana Becker dijo...

El té Rooibos, adémas es un fabuloso antihístaminico natural; así que las personas alérgicas debieran tenerlo y reemplazar asi las pastillas, pero hay que tomarla muchas veces para que haga efecto.