martes, 13 de abril de 2010

Producto Estrella..

Quesos de Cabra Villa Virginia

Ricotta de cabra (viene solo o con merken, aquí le puse unos tomillos...)

Dónde?: Mercado Orgánico de Vitacura (Monseñor Escrivá de Balaguer 5600) http://mercadorganico.wordpress.com/

Cuánto?: Desde $1.500 hasta $10.000

Por que?: Porque tiene unas variedades como el Feta (el Queso Feta verdadero se hace con leche de oveja y cabra, aqui en Santiago solo he visto Feta de Vaca, por lo que fue una deliciooosa sorpresa), Quesillo, Ricotta (así le puse yo, pero es como una mezcla entre ricotta y queso crema..para morirse) y marinados en oliva y hierbas.
Todos son para llorar de ricos, yo me lleve el Feta y el Ricotta simple (tb hay con merkén), si le gustan los quesos de cabra TIENE que probarlos, probablemente volverá por mas..como Yo.

4 comentarios:

Dani dijo...

hola que bueno que llegaste!! que tal las vacaciones??

Me alegro que hayas vuelto ahora podre encargarte cositas ricas

Saludos
Que estes bien

Yanna Clementino dijo...

Hola Marco
Regresaste de tus vacaciones! Que buen dato, lo voy a tener en cuenta cuando vaya a Santiago. Oye, sabe que en Brasil encontré en un local de productos naturales stevia en hierba deshidratada. Me acordé de ti y compré para traerte una, y una para mí...muy contenta venía y en el SAG me quietaron los 2 paquetes porque la hierba venia con semillas mezcladas. Que lata! Me dió pena...te quedaste sin regalo...pero para el proximo viaje tendré más cuidado. Un abrazo,
Yanna.

Marco Turu dijo...

Hola gracias por los sldos, las vacaciones estuvieron increibles, aire puro, lago y huerta jaja.. Yanna, q lata lo de la stevia, aunque q raro que venga con la semilla incluida..en fin, en todo caso muchas gracias por la intención!

Saludos!

Anónimo dijo...

marcooooo bacan apareciste !! pucha que se te echo de menos..que bueno ojala estes descansado y renovado y con buenos comentarios al respecto de este tema que tanto me gusta ...
Frida