viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy Comí...

Agua c/limón
Desayuno
Kefir c/ chia, canela y stevia
Té de murta

Almuerzo
Quinoa c/pesto de perejil, limón y almendras
Salteado de zapallo
Té de rosa mosqueta

Snack
Compota de manzana c/jengibre

Comida
Salmón (de lago) al vapor c/ acelgas salteadas
Té de salvia-menta

2 comentarios:

Tannia dijo...

Marco.... tengo un problema... jajajaj ayudame!! (ultimamente te e pedido mucha ayuda!! jaja) .... yo me alimento creo que bien!! no como carne.. y trato de que todo sea organico y saludable entre otras cosas.... pero tengo un enorme problema... y queria pedirte que escribieras de eso.... los chocolates!!!!!!.... jaa! tengo un serio problema con eso.... no lo puedo evitar .. como .. como .. y como... y aunque aun no soy.. una volita... se, ke en un futuro proximo... rodare por la vida...

ojala tengas informacion al respecto.. y se que te gusta la pasteleria.... y seria extraño hablar de los chocolates (hablar mal .. por decirlo asi)... pero lo mio es grave ...(jajajajja que loca)


saludos.. y me alegra que ahora tu blog tengamas y mas seguidores

Marco dijo...

Hola Tannia,

Creo que tienes que ver de donde provienen esas ganas de chocolatear, si es de ansiedad, de adiccion, etc...generalmente las personas vegetarianas y veganas son super dulceros, eso indica un desbalance energético, te recomiendo que dejes los chocolates por 10 dias y en esos 10 dias te alimentes lo mejor posible, ojala incluyas algun pescado...y verduras siempre. No comas nada que contenga azucar y refinados como la harina, panes, galletas etc...va ser lo mas dificil de tu vida pero va a valer la pena...te reocmiendo comer chocolate al mas alto porcentaje que puedas encontar 85% seria ideal..la calidad del chocolate es muuy importante, si te tienta comerlo mejor haslo con uno de buena calidad..y en poca cantidad.
Ojala te haya ayudado,
Sldos!